Construyendo con contenedores de envío

Un concepto cuyo tiempo parece haber llegado será el uso de contenedores de envío y entrega almacenados como dispositivos modulares para la construcción de viviendas. Debido a la balanza comercial en los Estados Unidos, estos contenedores de acero fuertes se están acumulando en los puertos de todo el país y representan un problema de almacenamiento. Muchos arquitectos y constructores están aprovechando este excedente particular para reutilizar los contenedores.

Ha pasado un tiempo desde que informamos sobre una gran nueva casa de contenedor de entrega, pero esta gran pieza de cargotecture rápidamente compensa ese elemento. Se conoce como Kin Kin Container House y se creó utilizando un contenedor de envío en desuso que se encontraba actualmente en la propiedad cuando el propietario Troy Walker lo compró. La mayoría de los muebles interiores también se pueden producir con materiales reciclados, por lo tanto, es un ganador general. La casa está ubicada en Kin Kin, Queensland, Australia.

El contenedor de envío muestra solo la mitad de la superficie total de esta casa en particular. Troy comenzó la transformación cortando primero uno de los lados más largos del contenedor y utilizó las partes para crear un baño. La mayoría de las partes de la casa también se pueden rescatar o incluso reciclar, e incluyen ventanas de celosías de la década de 1970 y postes de madera dura, además de un lavamanos junto con una hoguera que construyó utilizando un barril de cerveza inoxidable.

La casa no tiene aislamiento. Las paredes interiores están atravesadas con madera contrachapada, con muchos de los componentes de acero expuestos. La casa está cubierta por un gran techo que lo protege de la luz del sol y, en consecuencia, mantiene el interior más fresco. Troy localizó los materiales de construcción reciclados en internet y en los astilleros regionales de salvamento, lo cual admite que fue un procedimiento muy costoso y que requirió mucho tiempo.

La casa tiene elementos del llamado estilo pasivo, con los aleros que dejan entrar el sol durante el invierno pero que lo bloquean en el verano. Mide 967 pies cuadrados (noventa metros cuadrados) y cuenta con una amplia zona abierta de vida, comedor y cocina, además de un dormitorio tipo loft que tiene una gran cantidad de espacio para el hogar y es lo suficientemente grande como para colocar una cama tamaño king . El loft es accesible a través de una escalera. La casa también incluye una amplia sala de baño con bañera, lavabo y baño.

La casa en realidad está equipada con un sistema híbrido de energía solar, a pesar de que la escuela en realidad se mantiene fresca y ventilada debido a las puertas y persianas de vidrio doble. También hay una amplia terraza en el patio trasero.

Mas información: http://contenedoresmas.com